viernes, 12 de mayo de 2017

Pulseras ideales para regalar como detalle de boda

Cuando organizas tu boda, uno de los momentos más especiales es el momento de pensar en los regalitos para todos tus invitados. Lejos quedan ya las figuritas de cerámica y las peladillas que se regalaban hace años. 
...
Ahora, si quieres sorprender, gustar y que tus invitadas se lleven una buena sorpresa y un regalo, escoger algo de nuestra bisutería es un acierto seguro. Porque, la verdad, una de las cosas que más deseas de ese día es compartirlo con tus familiares y amigos, y que se lleven un bonito recuerdo es importante.
...
Ya que se dedica tanto tiempo preparándola, pensando en todos los detalles, las flores, la comida, la música…  desde Happy Uky queremos darte ideas para que el día de tu boda sorprendas a tus invitadas con un complemento especial.  

Sorprenderlas con algo diferente es muy acertado. Una de las ideas que te queremos proponer, es escoger una de nuestras pulseras de hilo. Puedes escoger el motivo, los colores y la composición y regalar un detalle realmente personalizado.


Detalles de Boda - Pulseras ideales  para regalar
...

Una de las pulseras que más han triunfado este último año son las pulseras karmaestas pulseras hechas con hilo y con un círculo en el centro simbolizan el amor eterno. De estilo minimalista... ¡gustan a todo el mundo! 
...

...
Sus hermanas, las pulseras Corazón y las Estrellas también han sido buenas elecciones.
...
Pulseras para regalar como detalle en una boda
...

Tenemos muchos más modelos de pulseras, desde antelina, cristalitos o la pulsera infinito, todas ellas pueden convertirse en el detalle ideal para todas tus invitadas!!! Sólo dinos cual es el modelo que más te gusta, elige los colores y nosotros haremos el resto para que tus invitadas recuerden ese día tan especial.
...

...
...
Nos encanta compartir con vosotros estos momentos tan importantes y que pongáis color y originalidad en vuestros regalos y, sí, no hay nada que nos guste más que compartir unos de los días más importantes de vuestra vida con vosotras.
...
Aquí podéis ver una foto con cartulinas personalizadas que hicimos una vez para las amigas más cercanas a la novia. Ella nos envió una frase para cada una y nosotros se la escribimos dentro.

...
Detalles de boda - pulseras con sobres personalizadas
...

Entra en nuestra tienda de bisuteria online y mira todo lo que te podemos ofrecer. 
Si tienes una idea clara nos puedes contactar a través del mail y te pasaremos un presupuesto personalizado y, si quieres que te asesoremos, cuéntanos dónde es la celebración, si es de noche o de día, cuántas invitadas habrá, y seguro que se nos ocurre...
¡la combinación perfecta !
...
¡Nos encantaría poder participar en un día tan especial para ti!

Esther

infohappyuky@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario